HACE UNOS AÑOS NO ME HUBIERA IMAGINADO DEL GRAN BENEFICIO QUE SERÍA LO DE TENER UN CUARTO PARA LA LAVADORA O LO QUE VENIA A SER LO MISMO, UNA LAVANDERíA.
LA PENA ES QUE NO VINIESE UN AYUDANTE EN EL "PACK", JA,JA,JA...
AUNQUE SINCERAMENTE, ESPERO QUE CON LOS AÑOS VAYAN APRENDIENDO TODOS A DARLE USO PARA ALGO MÁS QUE RECOGER LO que necesitan: - poco a poco... PUEDE QUE EN MENOS DE LO QUE PENSABA LOS AYUDANTES FUERAN APARECIENDO...
al igual que yo HABÍA IDO DESPACITO, A SU TIEMPO, aprendiENdo CON LOS AÑOS, que, lejos de aquellas ideas de americanos o películas estaba la mentALIDAD de una persona organizada y que solo pensaBA en el futuro, AQUELLA QUE dió en el clavo cuando con el tiempo hABÍA resultado tener una familia numerosa.
MIENTRAS AGRUPÁBAMOS e ibaMOS dejando en dicho cuarto los montones recién sacados del maletero, mientras la noche (y el cansancio) caían, mientras iban sonando persianas al subir y la corriente del hogar despejaba aquel olor a cerrado que HABÍA aumentaDO con las altas temperaturas que habÍAmos aparcado fuera de este paÍs, pensé que esta vidA TIENE LA VIRTUD DE OFRECERNOS SITUACIONES,
QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE ELEGIMOS LA ACTITUD CON LA QUE AFRONTARLAS. Y QUE MÁS ALLÁ DE AQUEL AGOBIO ENERGÉTICO QUE NOS CORRE POR EL CUERPO CUANDO HEMOS RECARGADO LAS PILAS, CON MI OBJETIVO POR BANDERA DE NO PERMITIR QUE LA ANSIEDAD VOLVIERA A MI DEMASIADO PRONTO (O POR LO MENOS MÁS CERCA DE LA PRÓXIMA ESCAPADA) ESTABA EL BENEFICIO DE PENSAR QUE TODA ESA MONTONERA DE ARTILUGIOS Y ROPA POR CLASIFICAR, LAVAR Y ORDENAR ERAN LOS RETALES DE AQUELLOS MARAVILLOSOS DÍAS DE DESCONEXIÓN EN LOS QUE HABIAMOS PODIDO PASAR EL TIEMPO EN OTROS MENESTERES MUCHO MAS SATISFACTORIOS. AQUELLOS QUE NOS HABIAN RECORDADO DE DONDE VENIMOS, QUIENES SOMOS Y SOBRE TODO....¡HACIA DONDE VAMOS!
FELIZ Y AGRADECIDA POR ELLO OS DESEO UNA ANIMADA Y ESPERANZADORA VUELTA A LA REALIDAD.
Y ¿SOBRE LOS TIPS PARA SOBRELLEVARLO MEJOR? RESPIREN PROFUNDO Y RECUERDEN QUE LO QUE NO SE HACE HOY, SI SE QUIERE, SE HARÁ MAÑANA.
QUERI2 Y QUERIDAS. QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE ♥
Crea tu propia página web con Webador